Cambios y devoluciones

CAMBIO DE TALLA

Se dispone de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción para cambiar de talla un artículo.

Solo aceptamos cambios de talla de artículos en su embalaje original, que mantengan las etiquetas incluidas y respetando las condiciones de ser un producto nuevo, sin marcas de uso ni lavado. 

Todos los productos serán supervisados por nuestro departamento de calidad.

Los gastos de envío por el cambio de talla del pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos realizar el envío del cambio de talla mediante el servicio de CORREOS de tu país, la opción más rápida y barata.

Una vez recibido el paquete y comprobado que está en perfecto estado, sin marcas de uso ni lavado y con el embalaje y etiquetas originales, procederemos a la anulación del pedido.

Todos los cambios de talla serán gestionados en un plazo máximo de 4 días desde su recepción en la dirección que aparece más abajo y seguidamente se reembolsará el importe íntegro del producto al cliente por parte de MENOS CABEZA S.L. , utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra.

En el caso de que no dispongamos de la nueva talla solicitada, nuestro departamento le informará para optar por otro artículo similar o la devolución íntegra del importe.

¿Cómo se hace el cambio de talla?

Envíe un email a la dirección tienda@menoscabeza.com indicando su nombre y apellidos, el nº de referencia del pedido y en el asunto del mail indicar CAMBIO DE TALLA. Necesitaremos saber qué producto quiere cambiar, qué talla ha recibido y por cuál la quiere cambiar. El email será atendido por nuestro personal de la tienda online Menos Cabeza para confirmar la devolución.

Prepare el paquete con el artículo a devolver por CAMBIO DE TALLA, sin marcas de uso ni lavado, con el embalaje y etiquetas originales y envíelo a la dirección:

MOBEL SPORT TOTANA S.L.

Camino Juan Teresa s/n

30850 Totana (Murcia) – España

Una vez recibido el paquete y supervisado el artículo por nuestro departamento de calidad con resultado positivo, procederemos a realizar un vale del importe del artículo a cambiar. Este proceso puede llevar hasta un máximo de 10 días.

Una vez recibido el vale, vuelva a entrar en la tienda online y realice un nuevo pedido del mismo artículo seleccionando la nueva talla y aplicando el código de descuento. 


DEVOLUCIONES

Se dispone de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción para devolver un artículo.

Solo aceptamos devoluciones de artículos en su embalaje original, que mantengan las etiquetas incluidas y respetando las condiciones de ser un producto nuevo, sin marcas de uso ni lavado. 

Todos los productos serán supervisados por nuestro departamento de calidad.

Los gastos de envío por la devolución del pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos realizar el envío de la devolución mediante el servicio de CORREOS de tu país, la opción más rápida y barata.

Una vez recibido el paquete en Mobel Sport y comprobado que está en perfecto estado, sin marcas de uso ni lavado y con el embalaje y etiquetas originales, procederemos a la anulación del pedido.

Todas las devoluciones serán gestionadas en un plazo máximo de 10 días desde su recepción en la dirección de Mobel Sport y seguidamente se reembolsará el importe íntegro del producto al cliente, utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra.

¿Cómo se hace la devolución del pedido?

Envíe un email a la dirección tienda@menoscabeza.com indicando su nombre y apellidos, el nº de referencia del pedido y el motivo de la devolución. El email será atendido por nuestro departamento de atención al cliente para confirmar la devolución.

Prepare el paquete con el artículo a devolver, sin marcas de uso ni lavado, con el embalaje y etiquetas originales y envíelo a la dirección:

MOBEL SPORT TOTANA S.L.

Camino Juan Teresa s/n

30850 Totana (Murcia) – España

Una vez recibido el paquete y supervisado el artículo por nuestro departamento de calidad con resultado positivo, procederemos a realizar el abono del importe de los artículos devueltos. Este proceso puede llevar hasta un máximo de 10 días desde la recepción del paquete hasta el reembolso del dinero.


PRODUCTO DEFECTUOSO

Todos los artículos que comercializamos están sometidos a un depurado proceso productivo y de control de calidad que cumple con los controles más exigentes. Sin embargo, en reducidas ocasiones, puede originarse algún defecto de fabricación. Si crees que tu producto recibido presenta algún defecto de fabricación o rotura, por favor, póngase en contacto con Mobel Sport enviando un email a la dirección tienda@menoscabeza.com indicando su nombre y apellidos, el nº de referencia del pedido y el motivo PRODUCTO DEFECTUOSO, además de adjuntarnos una o varias fotografías donde se aprecie el defecto.

Una vez recibido el email será atendido por nuestro departamento de atención al cliente para evaluar el defecto e indicar al cliente los pasos a seguir para su devolución.